Síguenos en

LUNES A VIERNES DE 8:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 20:00

SÁBADOS DE 9:00 A 14:00

¿Necesitas ayuda? 95 471 60 50

Buscador

carrito

0.00€

0

Iniciar Sesión

Acceder

¿necesitas ayuda? Telefono de contacto95 471 60 50

loading gif 24
Ordenar por

Esto es un aviso

borde-punteado

Política de privacidad

¿Quiénes somos?

Somos FERRETERÍA PROSPERIDAD, S.L. domiciliada en Urbanización Aljamar, manzana VII, local 1, 41940 Tomares. Sevilla-sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 2483, Folio 91, Hoja SE-29040, inscripción primera.y provista de NIF A-62018064. Puedes contactar con nosotros en Info@ferreteriaprosperidad.com

 

El presente documento te informa sobre:

o            Qué datos de carácter personal recogemos.

o            Por qué razón recogemos esta información.

o            Cómo la utilizaremos.

o            Durante cuánto tiempo dispondremos de ella.

o            Quién tendrá acceso a la misma.

o            Cómo nos podrás contactar.

o            Tus derechos con relación a la información que conservamos, incluyendo derechos como el de rectificación, supresión o acceso a tu información.

 

Durante tu navegación por nuestra página web, instalaremos “cookies” en tu dispositivo u ordenador. Por favor, revisa nuestra Política de Cookies para ampliar la información acerca de qué cookies utilizamos y como modificar los permisos sobre cookies en tus dispositivos.

 

¿Qué información recogemos?

Recogemos los siguientes tipos de información:

a) Información que recogemos cuando te registras en nuestra página web para recibir nuestra “newsletter:” con noticias y ofertas comerciales, te solicitaremos una serie de datos personales incluyendo los siguientes:

o            Nombre*

o            Apellidos*

o            Código Postal*

o            Correo electrónico*

*(campos obligatorios)

 

b) Información que recogemos cuando usas nuestra página web o navegas por páginas web en las que aparece publicidad de nuestros productos,  recogemos:

o            información acerca del tipo de dispositivo que utilizas (incluido el fabricante, modelo, sistema operativo, dirección IP e identificadores del dispositivo móvil),

o            productos seleccionados,

o            cookies e información acerca de tu historial de navegación en nuestra página web, o en anuncios de nuestros productos que publicamos en otras páginas web.

c) La información estrictamente necesaria para prestar aquellos servicios y/o realizar las gestiones que a instancia del usuario se nos soliciten, tales como enviar un producto al servicio técnico, presentar una reclamación o una sugerencia o solicitar una factura. A través de los oportunos formularios podrás obtener la información básica sobre el tratamiento que realizaremos de tus datos.

 

Finalidad del tratamiento de los datos personales:

 

¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales?

En FERRETERÍA PROSPERIDAD, S.L., trataremos tus datos personales recabados a través del Sitio Web: http://www.ferreteriaprosperidad.es, con las siguientes finalidades:

1. En caso de contratación de los bienes y servicios ofertados a través de http://www.ferreteriaprosperidad.es, para mantener la relación contractual, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio.

2. Envío de información solicitada a través de los formularios dispuestos en http://www.ferreteriaprosperidad.es.

3. Remitir boletines (newsletters), así como comunicaciones comerciales de promociones y/o publicidad de http://www.ferreteriaprosperidad.es y del sector.

 

Te recordamos que puedes oponerte al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía y en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a la dirección anteriormente indicada.

Los campos de dichos registros son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar las finalidades expresadas si no se aportan esos datos.

 

¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados?

La ley nos obliga a conservar tus datos de carácter personal sólo durante el tiempo estrictamente necesario para las finalidades para las cuales fueron recabados, por tanto los datos personales objeto de tratamiento se mantendrán por un plazo máximo de 5 años a contar desde cada relación  para dar cumplimiento a la presentación y resolución de reclamaciones, judiciales o no, entre las partes y/o terceros y/o del cumplimiento de las obligaciones legales en general, contables y/o del ejercicio de las facultades de inspección y sanción de las Administraciones públicas, incluida la Tributaria.

Si existe suscripción a la newsletter de FERRETERÍA PROSPERIDAD, S.L.o similar, hasta la baja expresa a petición suya.

Finalizados esos plazos, los datos serán bloqueados conforme a la normativa de aplicación hasta el transcurso de los plazos de caducidad y/o prescripción legalmente establecidos en cada momento Transcurridos dichos plazos, los datos serán eliminados definitivamente.

En el caso de entrega de Curriculum Vitae, los datos serán conservados durante 3 años desde su presentación.

 

Legitimación:

El tratamiento de datos personales queda legitimado sobre la base jurídica que garantiza la adecuada ejecución del contrato y el cumplimiento de las obligaciones dimanante de aquellos:

1. la petición de un presupuesto, de una compra de productos o la contratación y prestación de servicios, de un pedido o la emisión de facturas, reclamaciones, frente a  FERRETERÍA PROSPERIDAD, S.L., cuyos términos y condiciones se pondrán a tu disposición en todo caso, de forma previa a una eventual contratación.

 

Destinatarios:

Ferretería Prosperidad no prevé transferencia internacional de sus datos fuera de la Unión Europea, En caso de llevarla a cabo, sus condiciones quedarán detalladas en la Política de Privacidad y serán objeto de información en los supuestos legalmente establecidos.

Podríamos comunicar alguna información personal a terceras partes, incluidas en alguna de las siguientes circunstancias:

o            Cuando utilizamos terceras partes para ejecutar determinadas actividades en nuestro beneficio que comporten el tratamiento de datos personales. Por ejemplo, podríamos contar con los servicios de terceras empresas para gestionar pedidos, entregas de mercancía, la remisión de correo postal o electrónico, textos SMS (si así se hubiera acordado contigo), analizar datos para ayudarnos a prestar y mejorar nuestros servicios, obtener asistencia en materia de marketing, procesar datos de pagos con tarjeta, realizar encuestas, o prestar servicios al consumidor o gestionar reclamaciones. Estas terceras partes sólo tendrán acceso a la información estrictamente necesaria para la realización de esas actividades y no podrán utilizar los datos para otras distintas. Podríamos obtener información personal de terceras empresas para completar nuestras bases de datos para finalidades tales como controles de solvencia y prevención del fraude.

o            Por ejemplo, podríamos compartir tu información con redes sociales, tales como Facebook, de forma que te podamos identificar como nuestro cliente y personalizar tu experiencia y los mensajes de marketing que podrías recibir.

o            Podríamos compartir información personal con Asesores fiscales y Organismos Públicos,

o            Podríamos también pasar tu información personal a nuestros aseguradores en el caso de que se plantee una reclamación contra nosotros

o            Podríamos compartir tu información de carácter personal con terceras partes si estuviéramos obligados a ello a los efectos de dar cumplimiento a una obligación o requerimiento legal -incluida la relativa a una petición judicial-; o a los efectos de ejecutar o aplicar cualquier acuerdo o compromiso vinculante legalmente que pudiéramos tener con terceras partes en relación a tus datos, incluyendo acuerdos que tengas con nosotros o con alguno de nuestros afiliados; o para proteger nuestros derechos.

 

 

 

TUS DERECHOS (ARCO)

 

Tú tienes derecho a solicitarnos:

o            La confirmación de qué datos personales conservamos sobre ti y facilitarte una copia de esos datos.

o            La corrección de cualquier dato personal que sea inexacto o no esté actualizado.

o            La cancelación de tu información de carácter personal, siempre y cuando no exista un motivo justificado para mantener ese dato, como por ejemplo, el cumplimiento de una obligación de carácter legal o fiscal.

o            Que temporalmente dejemos de utilizar tus datos de carácter personal en el transcurso de un litigio o discusión sobre el derecho a utilizar ese dato.

o            Que dejemos de utilizar tu información personal, a menos que podamos demostrar que existe una causa justificada para ello, como por ejemplo hacer el seguimiento de la garantía de un producto.

o            Que dejemos de utilizar tu información de carácter personal para enviarte materiales o comunicaciones comerciales tales como catálogos, e-mails de marketing, descuentos o vales promocionales.

o            Proporcionarte con la información de carácter personal que nos hayas comunicado, en un formato estructurado y comúnmente utilizado, o transmitir esa información directamente a otra compañía si es técnicamente posible. Lo anterior sólo aplica cuando la utilización de esa información se plantee con la base legítima del consentimiento o porque es necesario para ejecutar un contrato celebrado contigo.

Nuestros procesos de seguridad implican que podamos solicitar pruebas de tu identidad antes de proceder a entregar cualquier tipo de información de carácter personal o para el cumplimiento de cualquier otra petición.

Queremos asegurarnos de que toda la información de carácter personal que tentemos sobre ti y tus preferencias como, por ejemplo, como contactar contigo, es exacta y está actualizada. I cualquiera de estos detalles es incorrecto o ha cambiado, por favor, no dudes en hacérnoslo saber lo antes posible (ver detalles abajo) y los corregiremos.

También tienes el derecho de presentar una queja o reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos si no está satisfecha de cómo hemos tratado su información personal. Puede contactar y presentar sus denuncias a la AEPD a través del siguiente link:

https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-Web/vistas/formNuevaDenuncia/nuevaDenuncia.jsf

El usuario podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, cancelación, limitación y portabilidad reconocidos en el citado Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario a través de email a: info@ferreteriaprosperidad.es o en la dirección: Urbanización Aljamar, manzana VII, local 1, 41940 Tomares. Sevilla o también puedes llamarnos al siguiente número de teléfono: 954716050

 

FERRETERÍA PROSPERIDAD, S.L. adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.

El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando los cambios a FERRETERÍA PROSPERIDAD, S.L..

No obstante la transmisión de información a través de internet no es completamente segura; este riesgo es común a en toda la red y no es específico de nuestros servicios.

Es importante para ti que te protejas contra cualquier acceso no autorizado a tu clave de acceso y a tus dispositivos. Asegúrate de  cerrar la sesión y el navegador o la aplicación cuando has finalizado tu actividad.

 

Vigencia de esta Política de Privacidad

Esta es la última versión de este documento, será actualizado según la necesidad de los  cambios producidos siembre en busca de la satisfacción de las necesidades del usuario y la normativa vigente en cada momento.

 

 

borde-punteado
Ir arriba